Barbie se está moviendo: el Dreamhouse está a la venta!

Barbie ha decidido que es hora de un cambio . Ella está vendiendo su casa icónica Malibu e iniciar el proceso de empacar la casa que es propiedad durante 41 años.

El Dreamhouse Barbie y Barbie ha puesto en el mercado por tan sólo $ 25 millones.

El Dreamhouse ha pasado por reformas importantes durante esas cuatro décadas , reflejando siempre la casa de diseño de la época. (Véase el Dreamhouse A través de los años . ) Ahora, con la ayuda de la agente de bienes raíces Josh Altman , Barbie va a vender el palacio rosa.

Altman , conocido internacionalmente por su trabajo con propiedades de alto nivel , es un agente de bienes raíces altamente respetados y reconocidos . Se especializa en el trabajo con celebridades y artistas , y llama a esto una “lista de sueños. ”

Mientras Altman trabaja para asegurar un comprador , Barbie planea embarcarse en una gira mundial y contar con la ayuda de la diseñadora textil de Los Angeles y influencer diseño Lulu Dekwiatkowski , Nueva York / de Palm Beach El diseñador Celerie Kemble , y la moda costa oeste y productos para el hogar diseñador de Trina Turk le proporcione asesoramiento e inspiración para encontrar su nuevo Dreamhouse .

Mientras tanto , inspirada en la exitosa serie de videos de Barbie ™ Life in the Dreamhouse , los fans de Barbie de todas las edades podrán sumergirse en la exploración interactiva de la vida fabulosa de piso a piso a través del famoso ascensor rosa “La experiencia Dreamhouse Barbie ™ . ” – incluyendo armario interminable muñeca Barbie ! – La exposición se estrena en dos continentes : América del Norte (Sunrise , Florida) y Europa ( Berlín, Alemania ) ..

Manténgase en sintonía con Barbie noticias para más noticias sobre Dreamhouse histórica venta de la muñeca Barbie , y ver lo que sucede.