Descarga Juego Gratis de Barbie para iPhone, iPad y iPod

Llena el Superarmario de Barbie® Fashionistas® con modelos diseñados por ti misma!

Moda y diversión a tope! Combina prendas y complementos para crear modelos superfashion para tus muñecas preferidas de la colección Fashionistas® en el vestidor y crea tus propios diseños en el Estudio de Diseño.

Lo nuevo en la versión 3.3

¡Nueva moda y muñecas de la línea Barbie Fashionistas® Juega con color!

Ahora compatible con iPhone 5!!!

 

Cómo Instalar aplicaciones en el iPhone, iPad ó iPod

 

Se puede realizar desde el mismo iPhone, iPad, iPod o desde iTunes, para muchos, hacerlo desde iTunes es la opción mas sencilla, sobre todo por el tamaño de la pantalla y porque para aplicaciones pesadas se gestiona mejor.

Una vez abierto iTunes en el Mac, selecciona iTunes Store, en la parte superior te encuentras con una barra negra, en la que puedes leer Música, App Store, Podscats, Audiolibros y Itunes U, como es lógico, selecciona App Store, aparecará una nueva ventana.

Ahora tienes delante un mundo de aplicaciones para instalar en tu iPhone, iPad ó iPod, abarca todo tipo de temáticas, tienes aplicaciones gratuítas o de pago, y por lo que estoy viendo e instalando en mi Iphone las aplicaciones gratuítas para iPhone son de una calidad excelente.

Ahora debes seleccionar una aplicación e instalarla en el iPhone, iPad ó iPod, luego marca en descargar y automáticamente se abre tu ID de Apple, lo rellenas y la aplicación se descarga.

Ahora mira en la columna izquierda, debajo de iTunes Store, tienes un nuevo icono que pone descargando, una vez finalice, pincha en el icono de tu iPhone, iPad ó iPod en esa misma columna, se abre una nueva ventana, en esta es en la que terminas de instalar la aplicación en tu iPhone.

Para terminar de instalar la aplicación en el iPhone, debes clickear el botón “Sincronizar”, que tienes en la esquina inferior derecha, de esta forma pasas la aplicación descargada desde iTunes hasta el iPhone, si acudes a la pantalla de tu iPhone, iPad ó iPod verás la aplicación en la pantalla.

 

El estudio

Crea un sinfín de modelos con los estampados, colores y gráficos que te gusten más. El juego cuenta con 7 colecciones maravillosas que puedes comprar de adicionalmente a un bajo precio. Al comprar te regalan algún modelo gratis porque el armario de una chica debe estar preparado para cualquier ocasión! Y lo mejor de todo es que cuando termines de crear los modelos, ¡puedes probárselos a tus muñecas en el vestidor!

El VESTIDOR por dentro

El vestidor te permitirá divertirte mezclando y combinando piezas para crear modelos superfashion. ¡Es muy fácil! Mezcla y combina camisetas, blusas, faldas y pantalones, complementos e incluso peinados. ¡Prueba a añadirle purpurina en la camiseta! ¿Y si le pones una mascota? ¡Incluso puedes probar a tus muñecas los modelos que has creado en el Estudio de Diseño! ¡Qué ganas de ver tus creaciones!

Y recuerda que con un anillo Fashionistas®, podrás transformar aún más tus modelos: cambiar los dobladillos, la longitud de las mangas y muchas cosas más. ¿No tienes ningún anillo? ¡Prueba con los dedos!

Y cuando tu look esté terminado… ¡hazle una foto! La foto se guarda automáticamente en la aplicación de fotos de tu dispositivo.

¡El Superarmario de Barbie está lleno de diversión y moda!

Los anillos Fashionistas® se venden con algunos productos de Fashionistas® en algunas tiendas seleccionadas.

¡Por favor, puntúanos y da tu opinión! ¡Nos encantaría saber lo que piensas!

Click para descargar el juego

 

3 comentarios a Descarga Juego Gratis de Barbie para iPhone, iPad y iPod

  • sheila  dice:

    megusta ete juego

  • sheila  dice:

    quiero jugar

  • Anónimo  dice:

    que juego

Dejar una respuesta