Descarga Juego Gratis para Android

Disfruta de los mejores juegos de vestir de Barbie. Descargalo ya y comenzá a jugar!  

Descargá gratis uno de los mejores juegos de Barbie para Android.

Vas a encontrar diferentes opciones para jugar con tus Barbies favoritas, con bratz y sus amigas. Experimenta tu creatividad peinando, maquillando, vistiendo a tus chicas Barbie.

También encontrá un libro de colores de Barbie. Pinta las páginas de Barbie y sus Amigos en tu teléfono o tableta.

En este juego de barbie, chicos y grandes pueden colorear paginas y también pueden dibujar sus propios dibujos.
– Viene con 50 paginas para colorear.
– Dibuja tus propias caricaturas de barbie
– Rellena una región, colorea, crea. También puedes corregir y borrar.
– Puedes deshacer tus acciones si te equivocas.
– Más de 60 colores para utilizar

Click para descargar el juego

 

 

Descarga aplicaciones a tu tableta o celular Android de forma remota desde tu cuenta Google.

 

Una vez encontrada la aplicación que estaban buscando, los usuarios pueden comprarla o descargarla directamente en forma remota y sin la necesidad de buscarla nuevamente en la pantalla de su tablet. Al ingresar a Google Play registrado con la cuenta de usuario de Google, la misma que utilizan para sus teléfonos celulares, el sistema envía el programa elegido en forma automática al equipo. Así, si uno se encuentra en el trabajo pero dejó la tableta en su casa, puede continuar navegando a través de las cientos de miles de aplicaciones y bajarlas para que, cuando regrese, estén esperando por usted.

Para que el envío funcione solo es necesario que el dispositivo en el que se quiere instalar las nuevas aplicaciones esté conectado a Internet. Y en caso contrario las apps se descargarán automáticamente en cuanto vuelva a conectarse.

Además, si una persona tuviese más de un dispositivo, desde la versión web de Google Play también se puede administrar en cuál de los equipos se quiere instalar la nueva aplicación. El sistema no sólo le permite al usuario elegir el teléfono o tableta de destino, sino que también le indica la disponibilidad de ese programa para cada uno de sus dispositivos con Android. En el menú de configuración, se puede acceder a la lista de dispositivos relacionados, editar la información de cada uno y ver qué aplicaciones se descargaron, como así también ocultarlos o eliminarlos de la cuenta.

De la misma forma, Google Play también permite recuperar aplicaciones que hayan sido compradas en un celular o tableta Android cuando el usuario decide cambiar del equipo o instalar esos programas en otros celulares o tabletas. Al comprar una aplicación, ésta se vincula a la cuenta de Google y se puede instalar una cantidad ilimitada de veces, en cualquier dispositivo.

Ya sean herramientas de comunicación o soluciones para negocios, millones de aplicaciones se descargan todos los días desde la tienda online. De hecho, en septiembre del año pasado, Google Play superó las 25.000 millones de descargas en todo el mundo y ya cuenta con más de 700.000 aplicaciones disponibles para todos los usuarios Android.

 

 

4 comentarios a Descarga Juego Gratis para Android

  • rossali  dice:

    megustamucho este juego

  • yusari  dice:

    super lindo

  • yusari  dice:

    y este juego es extraordinario xqe es juego qe ase imaginar cosas lindas

  • brisa  dice:

    sisi hermoso

Dejar una respuesta